Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

sábado, 9 de julio de 2011

Capítulo 8.

Abrí los ojos con cuidado. Después de dos años aún no me había acostumbrado a aquella habitación.
Nana vino a darme los buenos días y ronroneó mientras volvía al alfeizar de la ventana.
Me levanté despacio de la cama y miré hacia los acantilados que durante los últimos días me habían recordado cada vez más a mi casa. Alex Y Amy me habían dicho que cuando estuviese preparada para volver y defenderme yo sola me dejarían coger el coche y marcharme, pero habían pasado dos años desde que había llegado a aquella casa en ninguna parte y nunca me habían mencionado de si volvería o no.
Cogí la ropa que tenía sobre una silla y me dirigí al baño para cambiarme. Me miré al espejo, había cambiado bastante. Ahora tenía 18 años, mis ojos se habían profundizado y tenía el pelo más largo que nunca. Me lavé la cara acariciando los bordes de mis mejillas con las yemas de los dedos, tocando cada marca de que había habido allí una herida. Con el tiempo se iría, tal vez unos días más tarde de hacérmelas, pero aquellas eran de el día anterior. Lo entrenamientos con Alex eran duros, pero había mejorado bastante y sabía que tenía que soportarlo, simplemente para poder irme a casa algún día…

≈ Yuri estaba sentada mirando como entrenaban los demás cazadores. Se estaba haciendo con cada día que pasaba un poco más mayor, ya no era aquella niña que intentaba salvar a los inmortales, ahora lo hacía. Les había enseñado a todos como eran algunos, pero Félix le dijo que se olvidase de salvarlos, que si había algunos que no nos matasen ya vendrían otros para hacerlo. Que no la creyesen le había hecho daño, y yo la creía, sabía que había inmortales que no mataban, pero no podía decírselo, y aunque quisiese demostrárselo a alguien no podría, ya no sabía dónde estaba aquella inmortal, habían pasado dos años desde que la vi por última vez.
Me senté al lado de Yuri y miré lo que estaba escribiendo.
-          Sabes que si Félix te ve con ese te meterás en un lio ¿verdad? – La miré preocupado, se había obsesionado con demostrarles a todos que los inmortales no eran peligrosos, y quería capturar uno.
-          Lo sé, pero tú no le vas a decir nada a que no – Me miró sonriendo, con esa sonrisa de niña que tanto me gustaba de ella.
-          Ya sabes que no – Le devolví la sonrisa, era como mi hermana pequeña – Pero no te puedo decir lo mismo de los demás.
-          Me da igual – Volvió a mirar a los que entrenaban y apuntó los movimientos que hacían y como se inmovilizaban entre ellos – Esta semana me creerán, estoy segura y te lo prometo.
-          ¿Qué vas a hacer?
-          Voy a capturar a un inmortal – Me miró decidida – Voy a buscar por toda la ciudad, y va a ser con tu ayuda o sin tu ayuda.
-          Ya sabes que va a ser con mi ayuda – Miré a Félix que nos observaba desde el otro lado de la sala. Me levanté y miré a Yuri, le revolví el pelo – Tengo que cuidar de ti ¿no?
Sonrió y me marché, esperé un rato en el pasillo y cuando apareció Yuri me explicó como quería hacer.

≈ El cuchillo pasó al lado de mi cintura. Alex me estaba atacando cada vez con mayor fuerza. Amy se unió por detrás con una espada. La esquivé y le di una patada en la barriga. Calló hacia atrás y se levantó, como si fuese una cazadora. Alex se abalanzaba sobre mí apuntándome hacia la cintura y en el último momento me intentó clavar el cuchillo en el corazón. Le esquive por muy poco y el cuchillo rozó mi hombro.
Me miró y esbozó una sonrisa, Amy ya se abalanzaba sobre mí. La empujé hacia Alex y este la esquivó con agilidad, pero cuando no me miró le arrebaté el cuchillo con una patada y le tiré boca abajo al suelo. Me coloqué encima y acerqué mi boca a su cuello.
-          Muerto – Las palabras me salieron entre suspiros, me había costado tumbarle.
-          No te despistes – Alex me miró riéndose.
Me levanté de un salto al oír el sonido de la hoja de la espada cortando el aire cerca de mí. Amy estaba allí, preparada para atacar. Se lanzó contra mi decidida, en el último momento lanzó la espada a un lado y eso me desconcentró. Me lanzó una patada que me dio de lleno en la barriga. Giró sobre sí misma y me iba a dar otra patada, pero esta la paré y la hice girar en el aire hasta lanzarla al suelo. Antes de que se incorporara cogí la espada y se la coloqué en el corazón.
-          Muerta – Sonreí mientras intentaba recuperar el aliento.
-          Has mejorado bastante – Amy se levantó y le entregué la espada – Pero, ¿por qué con la espada y no tu?
-          Porque no me gusta mezclar sangre  - Me reí y miré a Alex que me miraba sonriendo - ¿Estoy preparada para volver?
-          A mí no me mires – Alex se levantó – Si por mi fuera ya habrías vuelto hace más de un año.
-          Entonces… - Miré a Amy de golpe, queriéndola atacar, pero me contuve.
-          Quería estar segura de que podrías defenderte bien – Amy me miró y sonrió – Además eres una inmortal por genética, no te han convertido, tu sangre es más pura que la de otros y lo más importante, eres más fuerte.
-          Entonces, ¿puedo volver? – Miré a Alex quien ya tenía unas llaves en la mano.
-          Toma – Me las lanzó – Son de una moto que hay abajo, es tuya – Sonreí y las agarré con fuerza – pero antes vete a cambiarte y ponte ropa oscura y cómoda, no sabes lo que tendrás que hacer.
-          Claro, me cambio y me voy – Desaparecí de allí con la velocidad que tanto me gustaba usar.
-          ¿Crees que está preparada? – Amy parecía preocupada.
-          Hasta que vaya sola no lo sabremos…

≈ Yuri estaba cogiendo algunas cosas en su habitación cuando aparecí por su puerta.
-          Ciérrala – Cerré la puerta y me acerqué a ella.
-          ¿A dónde vas con todo eso? – Observé el repertorio de armas que tenía sobre la cama.
-          Tranquilo, solo me voy a llevar dos – Cogió una daga, la compañera de la que le había dado a aquella inmortal y una espada que colocó en su espalda – ¿Tu lo tienes todo? – Asentí y toqué instintivamente el lugar donde estaba mi cuchillo – Pues vámonos.
Recorrimos toda la ciudad a pié, buscando lo que quería Yuri, pero no hubo suerte. Yo ya sabía que no íbamos a encontrar a ningún inmortal, desde aquella noche que hicieron la ‘gran caza’ no se había capturado a ningún inmortal de más de un mes, todos eran recién convertidos.
Yuri se estaba desesperando y decidió ir Jill’s Park y desde allí iríamos hacia la playa, donde se habían encontrado a los últimos inmortales que habían matado.

≈ Me bajé de la moto y la llevé hacia la parte de atrás de la casa. La apoyé en la pared y me quité el casco. Suspiré. “Aquí estamos Zoe, tu y la nada” Me adelanté hacia la puerta de atrás que estaba abierta. Las bisagras ya no la sujetaban y con el movimiento del viento hacía un ruido que se parecía al murmullo de un río. Me dirigí instintivamente hacia el despacho de mi padre, como si fuese a encontrarle. Abrí las puertas correderas y se levantó algo de polvo. “Me pregunto por qué nadie ha comprado esta casa” Me acerqué a su escritorio, aún tenía marcas de sangre. La olí, era de mi madre. Recorrí la casa hacia la cocina, en el suelo había más sangre seca, y dejaba un rastro como si hubiesen arrastrado un cuerpo.
Me puse alerta, había un ruido que venía de fuera. “No es nada” Pero el ruido de unas pisadas se acercaban a la parte delantera de la casa. Metí la mano dentro del pantalón, mi móvil estaba allí, si necesitaba ayuda simplemente tenía que marcar unos números y vendrían a ayudarme. Me acerqué a la parte delantera de la casa y observé a través de una ventana.
Era una chica, alta, pálida y delgada. Llevaba una melena larga suela que le rozaba la espalda cada vez que se movía. No había nadie más con ella. La observé y vi que tenía una espada en la espalda.
Se movió por el lateral de la casa y se paró a observar la moto. Me quedé quieta detrás de las cortinas. “¿Estaría sola?” Sacó la espada de su funda y miró hacia el interior de la casa.
Salté hacia la ventana rompiendo los cristales y abalanzándome sobre ella. Le arrebaté la espada de una patada y ella se echó hacia atrás asustada, pero se repuso al momento. Se agachó y sacó una daga, que reconocí al momento. Me lancé contra ella con fuerza y en unos segundos le quité la daga.
La empujé contra en suelo y le sujeté las manos mientras la amenazaba con mis colmillos.
-          ¿Qué haces aquí? – Grité siseando - ¿Quiénes están contigo?
Oí movimiento detrás de mí, y antes de que algo impactase contra mi espalda me aparté y levanté a la chica conmigo para que tampoco le diese.
-          Yo estoy con él, y será mejor que me sueltes.
-          ¿O qué? ¿Me volverá a lanzar un cuchillo para darme y te dará a ti? – Sonreí y noté como la chica se estremecía.
-          ¡Suéltala! – Miré al que había gritado aquello, me amenazaba con una espada.
-          Creo que no estás en condiciones de exigir – Me miró a los ojos y pareció desconcentrarse. Me agaché un poco y quité la daga del bolsillo – Acaso de que quieras perderla – Coloqué la daga sobre el corazón de la chica.
-          ¡No te escondas detrás de mi puta! ¡Atrévete a hacerle frente! – Me desvanecí de detrás de ella y me paré delante del chico.
-          ¿Crees que podría matarme? – Miré a la chica y sonreí – Ahora podría estar muerta ya y no lo estoy.
Me desvanecí hacia la moto, me subí y me marché de allí casi corriendo, intentando contener una lágrimas que eran de furia y rabia, pero también por darme cuenta de que me había reconocido…

4 comentarios:

  1. Me encanta tu personalidadd !! hahah
    Joder qué tensión en todo el capi xD
    Muy bueno, me ha encantado !! xD
    Un beso muy grande y cuelga pronto please !! xD

    ResponderEliminar
  2. n.n graciias gema :D
    subiré pronto otro más :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *-*
    Gracias por comentar, por cierto hay tres capítulos nuevos en mí blog de Llevame contigo, dame tu opinión please:)
    www.quedateconmigosiempre.blogspot.com
    Besos>.<

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, llevaba ya tiempo sin ver capítulos y con estos dos últimos me has dejado con ganas de más. Y he visto que vas a seguir con C´est Moi, estaré esperando ^.^
    De este espero el siguiente *_*
    Besos, Elenna

    ResponderEliminar