Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

jueves, 3 de marzo de 2011

Capítulo 7

No había conseguido dormir nada. Había estado toda la noche acordandome de mi primer día con Gigi, la echaba tanto de menos. Hoy era la presentación en mi nuevo instituto, y sabía que no iba a tener la misma suerte que hacía dos años.
Me levanté de la cama a las siete de la mañana y intenté deshacerme los nudos del pelo. Siempre me levantaba con pelos de leona. Me puse lo primero que encontré en el armario. Como era el primer día nos dejaban ir como quisieramos, pero mi madre ya me advirtió de que tendría que llevar uniforme. La verdad me gustaba llevarlo, así podía dormir más y no tener que pensar que ponerme.
Me hice unas trenzas rápidamente, me puse unos vaqueros y una sudadera y salí casi corriendo por la puerta de casa.
Las calles estaban totalmente desiertas, la ciudad estaba dormida aún, solo los más valientes y los madrugadores estábamos caminando por la calle. Hacía mucho frío, pero como el instituto me quedaba a unas calles rechazé la idea de volver a casa a por otra chaqueta.
En las puertas del instituto había un gran grupo de gente, las puertas ya estaban abiertas, y, algunas personas ya se deslizaban entre las puertas al interior. No quería quedarme fuera, asique atravesé las puertas principales y caminé con cuidado para no caerme hacia la fachada principal. Todos me miraron alguna vez, debía de ser la nueva por definición. Intenté no mirar mucho hacia la gente, pero cuando le vi no pude evitar mirarle fijamente. Era el mismo chico que estaba en la estación. Me estaba mirando fijamente y me sonrió. ¿Acaso me recordaba? Sus ojos me siguieron hasta que entré por la puerta, en ese momento una chica se interpuso, y me sentí aliviada, sus dos ojos mirandome fijamente me ponian nerviosa.
Los pasillos estaban abarrotados de gente, que casi no podía caminar tres pasos sin tener que esquivar a alguien. Llegué por fin a la puerta de mi clase. Me daba miedo entrar, no sabía con quienes me encontraría, ni si sería la primera, eso me marcaría para el resto del curso, los ''chapones'' estaban muy mal vistos.
Entré por la puerta y ya había varias personas. Los dos chicos que estaban sentados al lado de la ventana me miraron un momento y volvieron a hablar entre ellos. La chica que estaba sentada detrás de ellos se levantó y se acercó a mi.
- ¿Eres la nueva no?
- Ya veo que todos saben que lo soy.
- Eso es normal, muy pocos vienen a este instituto en el último curso por traslado de Francia -Sonrió - Me llamo Taara, y no, ese no es mi nombre verdadero, pero llámame así. Y ahora sentémonos que la profesora ya está en la puerta.
Me senté a su lado toda la clase e intenté atender, pero el chico de la estación estaba sentado unas mesas hacía la derecha de la mia y no paraba de mirarme.
La profesora se presentó nos dijo el horario y no dejó marcharnos. Taara me acompañó hasta la puerta de salida y no paraba de preguntarme si conocía al que ella llamaba Alex, pero aunque le dijese mil y una veces que no, no me creía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario