Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

martes, 15 de febrero de 2011

Capítulo 6

~ 2 años antes ...
- Diana cariño levantate, vas a llegar tarde al instituto - Mi padre estaba en la puerta de mi habitación, susurrando como hacía siempre, nunca le había oido gritar.
- Ahora mismo voy papá... - Me levanté y me vestí lo más rápido que pude.
No me gustaba mucho el uniforme del instituto, y me gustaba menos ir a uno privado, todos eran tan... pijos... el caso es que yo no encajaba en ese ambiente.
Mis padres se habían separado hacía unos meses, aunque la verdad, ya llevaban varios años sin llevarse muy bien, supuestamente se aguantaron tanto por mi.
Mi padre me llevó con el coche hasta la puerta del instituto y me dejó con una sonrisa. Odiaba que hiciese eso, porque si le ponía mala cara me sentía culpable, porque él intentaba que fuese feliz.
Entré por la puerta y me sentí rara. Todo el mundo andaba reuniendose con los que parecían ser sus compañeros, y yo me sentí estraña, aunque por otra parte aliviada de no tener que fingir una sonrisa. Me había cambiado de colegio, y al fin me había librado de algunas personas a las que no aguantaba.
Caminé por los pasillos hasta la clase que me habian dicho que sería la mia y entré. Aunque los pasillos estaban llenos de gente aún, en clase ya había algunas personas. Me senté en la mesa que ponía mi nombre y me di cuenta que la de al lado ya estaba ocupada.
- Hola - Una chica rubia me estaba sonriendo - Soy Giselle, aunque llámame Gigi.
- Encantada Gigi, yo soy Diana - Le devolví la sonrisa, nadie a nuestro alrededor nos prestaba atención y eso me gustaba - Pero llámame Di.
- Me he enterado de que eres nueva, asique te acoplas a mi ¿vale? Yo te enseño todo el insti y me ofrezco a hacerte compañía - Su sonrisa era radiante y sus ojos desprendian una alegría inconfundible.
- No hace falta, supongo que querrás estar con tus amigas.
- Tu eres distinta a todos los demás que estamos aquí, asique de mi no te libras Mon Amour.
- Vale... Jajajaja - Miré el reloj, hoy solo teníamos una hora de presentación con nuestro tutor.

La hora se me pasó eterna. Gigi parecía que atendía a ratos, cuando no andaba pasandose notitas con un chico que había dos filas más atrás. Al fin sonó el timbre y salimos a la calle. Mi padre estaba al lado del coche hablando con otro señor.
- Parece que se han echo amigos - Gigi me agarró del brazo y me pasó una nota - Es mi teléfono y mi correo eléctronico... Ah y mi facebook es Giselle PopArt - Seguía sonriendo, ¿tan bien le había caído en una hora? - Yo también fuí nueva, y agradecí tener a alguien a mi lado desde el primer momento, si no quieres solo dímelo ¿vale? - Se empezó a ir hacia mi padre y le dió la mochila al hombre que hablaba con él, supuse que era su padre - Nos vemos mañana.
Se subió al coche con una sonrisa, la misma con la que me había recibido y se marchó. Mi padre no lo entendía, pero, tampoco preguntó. De vuelta a casa me estuvo contando como era su nuevo trabajo. Trabajaba con el padre de Gigi, por eso estaban hablando, él le había ayudado a conseguir el piso y el instituto y le había comentado que tenía una hija de mi edad. Mi padre parecía emocionado de que ya tuviese a alguien con quien estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario