Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

lunes, 14 de febrero de 2011

Capítulo 5

Metí la llave en la puerta del portal y la giré intentando alargar ese momento. Marcos estaba a mis espaldas con una mano en mi cintura y sujetando un paraguas para no mojarnos.
- Gracias por acompañarme - Me giré para mirarle a los ojos.
- Ya sabes que lo hago por mi recompensa - Se acercó a mi y me besó con dulzura - Hasta dentro de una semana Di.
- Te voy a echar de menos - Me quedé en la puerta mirando como se marchaba medio corriendo hacia el coche.
Subí las escaleras hasta la casa de mi madre. En los meses que llevaba allí apenas había estado en casa, ni con ella ni sola.
Apenas quedaban dos semanas para que empezasen las clases, y mi madre me había dicho que me tendría que matricular en Londres, y la mala noticia no era esa, sino que a Marcos, como a su hermanastra Susan, les enviaban a un colegio privado a las afueras y volvian a su ''casa'' solo los fines de semana. Eso me iba a destrozar. No conocía a nadie más en Londres, y el echo de abandonar a mis amigas de París y de no verle a él ya era lo sufucientemente traumático, como para tener que empezar a hacer ''amigas''.
La tarde se me pasó super lenta. Recibí algunas mensajes de Marcos en el mobil, pero ni los abrí, se iba una semana antes para el colegio porque tenian que preparar sus estancias o algo parecido. No lo entendía, aunque estar metida en un colegio todo un curso tampoco lo lograba entender.
Llegó la hora de cenar y apenas tenía hambre, se me estaba cerrando el estómago. Me esforcé por comerme un sandwich y una manzana y me fuí para mi habitación. Encendí el ordenador y vi que Gigi estaba conectada.
- Gigi, Mon Amour!
- Mon Amour! ¿Qué ta estas? Hace tanto que no hablamos, ¿cuándo vuelves? Tengo ganas de verte ya, y muchisimas cosas que contarte.
- Pues estoy bien, ya sé que hace mucho que no hablamos, y este curso creo que me toca empezarlo aquí y no sé si acabarlo, ¿y qué pasó?
- ....
- ¿Enserio? Lo siento mi niña, ya sabes que me tienes al otro lado de la pantalla para todo ¿vale? Me encantaría estar ahí contigo, en serio.
- ....
- Ya sé que es duró, pero tienes que aguantar ¿vale? Además, en navidad espero poder estar en París con todos vosotros, ya os echo tanto de menos.
- ....
- No te preocupes hablamos mañana, intentaré estar conectada a esta misma hora ¿te parece bien?
- ....
- Vale cielo, no me tienes que dar ezplicaciones, Je te aime Mon Amour!
- ....

Apagué el ordenador y me tumbé sobre la cama. Deseaba tanto estar en París, poder ayudar a Giselle. Sabía por lo que estaba pasando y no quería verla mal.
Ya eran las once la de noche, a estas horas la torre eiffiel estaría iluminada, podía imaginarme en mi antigua habitación apollada sobre la repisa de la ventana observando las calles iluminadas y el paseo lleno de gente caminando hacia los restaurantes o simplemente paseando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario