Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo 1.

Acababa de aterrizar en Londres. Tres horas de vuelo pensando en que solo me faltaban unos meses para que todo aquello se terminase y poder decidir dónde quedarme, pero hasta entonces esto es lo que me queda.
Me dirigí hacía la cinta por la que aparecían las maletas y recogí la mía. Apenas había gente en la estación, por lo que no me fué dificil llegar hasta una cabina para llamar a un taxi. Me digeron que tardarían en llegar unos veinte minutos, asique me senté cerca de la puerta. Abrí el bolso y saqué un libro, no parecía que me fuese a ser complicado meterme en la historia. Siempre me había gustado leer, pero en los dos últimos años había empezado a leer cada vez más para evadirme de mi vida...
No sabría decir cuanto tiempo había pasado hasta que me di cuenta de que un chico se había sentado a mi lado y me observaba. Tenía el aspecto de chico malo que tanto atrae a las chicas, aunque tenía algo en la cara de decía que en el fondo era dulce.
Un señor entró por la puerta y me observó. Era el taxista, me levanté cogiendo mis cosas y me dirigí hacia la puerta, el chico también se movió, pero en la dirección opuesta. Tampoco es que me importase mucho que se hubiese ido, no le conocía de nada, pero algo en como se fué me hizo pensar que se había enfadado.
El trayecto en el taxi fué agotador, no eran ni las ocho de la mañana y había más tráfico que en la hora punta. No me di cuenta de lo que ocurría hasta que llegamos al centro.
Todas las calles estaban cortadas, había pancartas por todos lados, a mi padre se le había ocurrido mandarme a Londres en sus fiestas. Genial, pensé.
- Perdone, me bajo aquí - Me incliné hacia adelante y le pasé una dirección al conductor - Cuando pueda lléveme el equipaje a esta dirección, debajo está mi número de teléfono por si pasase algo.
Me bajé del taxi, y miré a mi alrededor. Todo parecía igual, y creí pensar que sabría como llegar a la casa de mi madre entre tanta gente. Me coloqué el bolso cruzado sobre mi cuerpo y me puse a escuchar una de mis canciones favoritas con mi iPod, If we ever , iba a ser un largo camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario