Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

lunes, 7 de febrero de 2011

Capítulo 3

- Entonces... ¿Quedamos mañana? - Marcos esperaba la respuesta con una sonrisa, mientras yo buscaba en mi bolso las llaves.
Habían pasado ya dos meses desde que yo había llegado a Londres, y él se había convertido en mi gran apoyo. Se podría decir que eramos grandes amigos, aunque sabíamos poco el uno del otro. Yo sabía perfectamente que apenas le conocía.
- Claro - Metí las llaves en la cerradura del portal y abrí la puerta - Hasta mañana.
Mi madre no estaba en casa, como de costumbre. Dejé el bolso en mi habitación y encendí el ordenador. Fuí rapidamente a la ventana de la cocina para ver si le veia. Siempre se iba por el mismo sitio, pero nunca me había dicho donde vivía y me comía la curiosidad. Le vi cruzar la calle y girar en la esquina.
Me fuí a mi habitación y me senté en el ordenador. Giselle estaba conectada.
- !Mon amour! ¿Qué tal con tu novio inglés?
- Gigi... Marcos no es mi novio, solo somos amigos, ya te lo he dicho un millón de veces...
- Claro, claro, lo que tu digas cariño ;)
- Ya sé que no te voy a convencer nunca, pero bueno...
- Te echo de menos.
- Y yo a ti :(
- ¿Cuando vuelves?
- Pues, por ahora mi madre tiene pensando que haga aquí mi último año de bachiller :( asique no lo sé...
- Oye... me tengo que ir, no sé si me conectaré en una temporada :( ya te contaré, las cosas andan caldeadas por aquí :S pero un consejo... aprovecha a Marcos cielo, que como él no se encuentran muchos.
Se desconectó, no me dió tiempo ni ha despedirme. Mi mejor amiga me había dado algo en lo que pensar toda la noche, y si me ponía tonta, todo el tiempo que me fuese a quedar en Londres.
Lo que quedaba de tarde se me pasó muy lentamente hasta que me vibró el movil, era un mensaje de Marcos.
'' Di, mañana no podemos ir a la ciudad, mi hermanastra me ha pedido un favor, te importa si te paso a buscar a las 4:30 ?''
El corazón me dió un vuelco, no sabía si decirle que si directamente o preguntarle a donde íbamos a ir. Tenía que admitir que Gigi tenía razón siempre con los chicos, nunca fallaba, pero tampoco podía acertar con Marcos porque no le conocía en persona.
Deslicé los dedos por el teclado de mi Blackberry y escribí un vale, nos vemos mañana sin estar muy segura de lo que hacía. ¿A que se refería con lo de ''no podemos ir a la ciudad''? Acaso íbamos a salir de Londres. Me levanté del sofá y apagué la televisión. Dejé mi taza de leche en el fregadero y me fuí para la cama. Tenía tantas cosas en la cabeza que me estaba empezando a doler... Lo último en lo que pensé fué en lo que me dijo Gigi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario