Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

viernes, 4 de febrero de 2011

Prólogo.

Parecía que todo se iba a quedar en el pasado. Ya nada de lo que había sido volvería a mi vida.
Tal vez me lo merezco, tal vez no, pero de lo que estoy segura es de que nunca le voy a perdonar a mi padre que me mandase a Londres con mi madre. Amaba Paris, me había criado en la ciudad del amor, y toda mi vida estaba allí. La solución a los problemas de mi padre es siempre mandarme con mi madre, y mi madre hace lo mismo que él, aunque no quieran admitirlo, se siguen queriendo. ¿Y que es lo que me pasaba a mi cada vez que ocurría algo malo? Me preparaban la maleta sin preguntarme si quería irme o no y me compraban un billete de avión para el primer vuelo que saliese... Y así es como empieza mi historia, conmigo sentada en el aeropuerto, con mi libro preferido entre las manos y deseando llegar a Londres lo antes posible para marcharme otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario