Hola! Bienvenid@s, ya sabeis que os toca leer un poquito ;) pero ánimo que es poca cosa jeje espero que os guste! (: UnBeso^^ Bekii

martes, 29 de marzo de 2011

Lie to me.

Noté como se me clavaba el cuchillo por la espalda, sus ojos sobre mi nuca y su mano girandome para mirarme a los ojos. Lo desclavó y lo colocó contra mi corazón - Sabes que es lo mejor- Susurró. Yo gruñí y le enseñé los colmillos. El cuchillo se deslizó y me atravesó el corazón mientras sus labios razoban los mios - Te voy a echar de menos - Me dijo, y antes de que cerrase los ojos y me dejase ir susurré - Yo también...


# Va a ser una nueva historia, ya que Ces't moi está como medio acabada y tengo ganas de escribir algo más salvaje y menos romántico, aunque no faltará el romanticismo, lo prometo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario